Nuestros Viajes

Estos son nuestros viajes en orden cronológico. Recuerda seguirnos en nuestras redes para estar informados de nuevos destinos:
Tulúm, México

Tulúm, México


Un viaje misterioso a través de la historia Maya.
Tulúm es mucho más que zonas arqueológicas, es una tierra bendecida con las playas más hermosas y los misteriosos Cenotes camuflados en la naturaleza que la rodea.  
Crucero a las Bahamas

Crucero a las Bahamas


A pesar de haber dicho siempre que no invertiría mi tiempo y mi dinero en un crucero, una amiga me convenció.
Lo peor de todo, es que yo soy más bien de campo y espacios abiertos y el crucero realmente me encantó. 
Te lo recomiendo.
Ecolife Calima

Ecolife Calima, Colombia


Despertar con el canto de las aves y las gallinas, el olor a café recién hecho, ver el sol salir por las montañas y reflejarse en el espejo del lago. Son experiencias que nunca olvidaré. 300 hectáreas de naturaleza, senderos ecológicos y canopy.
Parque Nacional Natural del Puracé

PNN Puracé, Colombia


Al sur de Colombia, cerca de Popayán, entre nacimientos de ríos muy importantes, volcanes y naturaleza pasamos unos días inolvidables. Cumplido uno de nuestros sueños, ver completamente libre, en su habitad, al mensajero del sol, el majestuoso Condor de los Andes.
Termales de Coconuco

Coconuco, Cauca, Colombia


Recompensar el cuerpo después de viajar por tanto tiempo es algo que hay que hacer; qué mejor que un baño en aguas termales; Mucho mejor si es en Coconuco, una hermosa tierra rodeada de un Parque Nacional Natural con nevados, volcanes y naturaleza.
Valle del Cocora

Valle del Cocora, Colombia


Hay mucho para hacer, paseos en caballo, picnic, camping, restaurantes; pero lo que más nos gustó fue la caminata ecológica por el sendero hacia Acaime. En nuestro viaje pudimos tomar fotos de colibríes, un cusumbo, pavas silvestres, entre otros.
Salento, Quindío

Salento, Quindío. Colombia


Salento, tradición y futuro en una región. Casas tradicionales de balcones y colores vivos, un parque que induce tranquilidad y los jeeps, el medio de transporte en la región. Súmale la excelente atención y alegría de su gente. Espectacular.
Esteros y Manglares

Esteros y Manglares, Colombia


Has navegado en una canoa a través de la selva? Vive esta aventura en el Pacífico Colombiano. Recorre los esteros entre manglares y selva tropical hasta llegar a una piscina de agua natural en donde podrás saltar desde un lazo, nadar y más..
Lago Calima

Juanchaco y Ladrilleros, Colombia


Si eres amante de la naturaleza, este es el paraíso para ti. Una playa casi virgen que separa el Océano Pacífico de la selva. Estos dos sitios remotos están rodeados de maravillas naturales, ríos, esteros, manglares, vida silvestre, casas autóctonas.
Lago Calima

Lago Calima, Colombia


En el Valle del Cauca, departamento de Colombia, hay una represa hidroeléctrica conocida como Embalse Calima; un sitio que no solo produce energía, también produce campeones de Kitesurf, Windsurf, Ciclomontañismo e incita a la aventura

Déjanos tu comentario !

× Inicio Viajes



Síguenos en Redes

Instagram: @PaConocer Facebook: @PConocer