Crucero a las Bahamas

Todo un hotel flotante


A pesar de haber dicho siempre que no invertiría mi tiempo y mi dinero en un crucero, una amiga me convenció. Lo peor de todo, es que yo soy más bien de campo y espacios abiertos y el crucero realmente me encantó.

Pasillos del crucero

Tenía que experimentarlo, por esa razón aproveché el crucero a las Bahamas que sale desde Palm Beach, FL. USA y era de sólo dos días, dos noches. El crucero se llama Grand Classica: http://bahamasparadisecruise.com

Palm Beach, FL

Normalmente los cruceros son muy costosos, personalmente creo que es un precio justo teniendo en cuenta que la habitación es amplia, tiene baño privado con agua caliente, vista al mar e inclye la alimentación.

Palm Beach, FL

Para la fecha en que hice el viaje (septiembre del 2.018) el valor del tiquete (en promoción) era de US$150 por persona; sin embargo, vienen un poco de costos adicionales y gastos inesperados que subieron la cuenta a US$400 por persona.

Bar del crucero

Si estas pensando en hacer un crucero, es muy importante confirmar costos adicionales como parqueadero, impuestos, cargos de servicios, costos de las bebidas (incluyendo el agua, café, etc. )

Bar

Nuestra aventura empieza desde el momento en que arribamos al puerto en donde nos esperaban los del Valet Parking. En pocos minutos, cerca al mediodía, estábamos ingresando al barco, momento en que te das cuenta de lo realmente grande que es.

Bar

En el paquete que adquirí incluían alimentación, sin embargo, el crucero tiene varios restaurantes para escoger en los que tendrás que pagar adicional, pero vale la pena probar por lo menos uno.

Restaurante

nosotros decidimos ir a cenar a uno que me llamó mucho la atención, ya que te sirven en un plato, una piedra plana e hirviendo, en donde prepararás tus alimentos (carne, mariscos o pescado) al gusto. En el plato también incluyen salsas de acuerdo a tu pedido.

Restaurante The Rock

Esa noche visitamos todo, lo primero fuimos al teatro en donde cada noche presentan un show en escena con baile, magia y cantantes en vivo.

Teatro

De ahí nos sentamos en el primer bar en el que había un grupo de rock y luego una cantante interpretando canciones de Whitney Houston.

Grupo en vivo

Después de dos cocteles decidimos ir a la Fiesta Latina en donde se presenta “Piel Canela” un grupo que nos hizo bailar salsa, merengue y bachata un buen rato, en compañía de otros cocteles.

Grupo Piel Canela

Al día siguiente, al despertar ya estábamos en Freeport, Las Bahamas. Entre los paquetes adicionales que teníamos estaba el ingreso a la playa del Hotel Grand Lucayan al cual te llevan en bus y te puedes regresar en bus sin costo alguno, ya que está incluido en el paquete.

Playa Grand Lucayan

Una de las playas mas hermosas que haya visto, arena coralina pulverizada y un mar tan azul que casi se funde con el cielo en el horizonte. Para completar, delfines a escasos tres metros de donde estábamos nadando. Lamentablemente la pila de la cámara no me duró lo suficiente para grabarlos.

Playa Bahamas

Luego de unas cervezas en la playa para recuperarnos de la noche anterior, nos devolvimos al crucero para almorzar y dormir un poco y prepararnos para la noche. El bus de regreso sale cada hora desde la 1PM hasta las 4PM.

El buffet fue muy generoso, sancocho, gran variedad carnes, pescado, pastas, arroces; no sabía que escoger.

Buffet

A las 5 de la tarde subimos al deck para ver la partida de las Bahamas y aprovechar para ver el atardecer para tomar algunas fotos y una ronda de cocteles antes de la cena, la cual también estuvo deliciosa:

Cena

Ya para finalizar, hicimos otra ronda por el teatro, los bares y a dormir, ya que cuando nos despertáramos al día siguiente, estaríamos en Palm Beach de regreso a tierra y hay que desembarcar antes de las 10AM.

Datos Importantes:

El Crucero Grand Classica tiene capacidad para aproximadamente 1.400 personas. Además de aproximadamente 500 personas de tripulación.



Parte cada dos días a las 5PM hacia las Bahamas desde Palm Beach, Florida, pero puedes ingresar desde mediodía al crucero. Llega al día siguiente a las Bahamas a las 8AM y vuelve a partir de regreso a las 5PM hacia Palm Beach.

Averigua bien los costos adicionales y ve preparad@ para gastar más de lo planeado ya que es una fiesta continua una vez estás a bordo.

Aprovecha los paquetes de descuentos que te ofrece la empresa, de una u otra forma te arrepentirás si no las tomas ya que una vez a bordo, quieres hacer y comer de todo.

Autor:

Paco Plata

Colombiano, fotógrafo aficionado y diseñador web.
El destino no es tan interesante como el camino que te lleva hacia él.
Atraido por los lugares poco poblados y no tan conocidos, siempre en busca de la foto perfecta, la puesta de sol o el animal distraido que se deje retratar.

Déjanos tu comentario !

× Inicio Viajes



Síguenos en Redes

Instagram: @PaConocer Facebook: @PConocer